VIAJE FIN DE CARRERA PUNTA CANA

Video Viaje Fin de carrera puntacana

TE LO IMAGINAS

Además todo incluido

¿Te lo imaginas? Estás en una isla, en una playa de arena blanca, bajo la sombra de un cocotero. En la mano, un vaso de tu bebida favorita. De fondo escuchas las risas de tus amigos… ¿Qué más se puede pedir? Es solo el principio de la mejor semana de tu vida. Qué mejor sitio para el viaje de fin de carrera que Punta Cana.

Unas de las mejores playas del Caribe, resorts de lujo, discotecas únicas, un montón de excursiones y parajes de ensueño para visitar. Si quieres disfrutar de la playa, te gustan las actividades acuáticas y las comodidades de los mejores hoteles, este es vuestro destino, sin lugar a dudas. Te aseguramos que acabarás adorando los ritmos latinos y disfrutarás de las ventajas y la comodidad de tu pulsera TODO INCLUIDO.

QUE INCLUYE

ANTES DEL VIAJE

• Gestor Personal, especializado en Punta Cana, con el que tendrás contacto las 24h a través de whatsapp
  • Todas las reuniones que necesites en vuestra facultad para resolver cualquier duda
  • Financiación: consigue el dinero para tu viaje de fin de carrera aquí
  • Primer talonario de papeletas incluido con sorteo de un crucero para 2 personas, con el que podréis conseguir una cantidad importante del dinero para vuestro viaje
  • OPEN GROUPS: Posibilidad de uniros a otro grupo de universitarios que viaje a Punta Cana para conseguir mayores ventajas)
  • Plazos de pagos flexibles e individuales. Paga en cómodos plazos
  • Acceso identificado online, donde podrás consultar toda la info del viaje
  • Contrato de viaje firmado con precio cerrado

DURANTE EL VIAJE

• Hotel 5* con pulsera Todo Incluido
  • 9 días / 7 noches
  • Vuelos directos: Madrid – Punta Cana - Madrid
  • Traslados Aeropuerto de Punta Cana – Hotel - Aeropuerto
  • Maleta Facturada + Maleta de mano
  • Seguro Médico
  • Receptivo en destino durante las excursiones que se encargará de resolver cualquier duda
  • Tasas Aéreas y de Gestión incluidas (Excepto Tasas Entrada al país 30$ aprox, que se pagarán en el Aeropuerto de Punta Cana)

A ELEGIR EXTRAS

• Excursiones
  • Entradas a discotecas
  • Traslado Ciudad de Origen – Aeropuerto de Madrid (Ida y Vuelta)
  • Seguro Ampliado y de Cancelación (devolución del 100% del viaje). Consulta precios con tu gestor personal.

¿NECESITAS ALGO MÁS?

SI QUIERES AÑADIR ALGÚN EXTRA O SERVICIO QUE NO ENCUENTRAS CONTACTA CON NOSOTROS

EXCURSIONES PUNTA CANA

Ofrecemos distintos packs de excursiones para que disfrutéis a tope de la isla. Only University trabaja con empresas españolas en el destino. Hemos estudiado muy bien los distintos destinos y los proveedores, por lo que os garantizamos máxima seguridad y confianza. Todas las excursiones incluyen seguros médicos de amplias coberturas.

Además, un responsable de la empresa en destino os acompañará durante las salidas. Tendréis contacto directo para poder resolver todas las dudas que os puedan surgir. A continuación, podrás ver algunas de las excursiones más reservadas. Ponte en contacto con tu gestor personal para consultar más información y precios.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Difrencia horaria: -6 horas

Moneda: dolar

Duración del viaje: 8h aprox

No es necesario vacunarse

Pasaporte en vigor hasta
6 meses después del viaje

Temperatura media 27º
Humedad 84%

OPINIONES DE ALGUNOS UNIVERSITARIOS

SOLICITA TU PRESUPUESTO ¡¡AHORA!!

#TEATREVES?

Acepto |