VIAJE FIN DE CARRERACRUCERO ISLAS GRIEGAS

Viaje fin de carrera crucero por Islas Griegas

CRUCERO ISLAS GRIEGAS

CULTURA, HISTORIA Y PLAYAS DE ENSUEÑO

Preciosas puestas de sol reflejadas en un mar azul intenso. De fondo, un pueblo de casas blancas salpican una montaña. Recuerdan a la espuma del mar que hay a sus pies. Bonito, ¿verdad? Sin duda, el destino ideal para los amantes de las playas.

Un viaje fin de carrera a las islas griegas ofrece un gran abanico de posibilidades con un precio insuperable. Rincones de los que no querréis escapar: cultura y ,de fondo, el mar Mediterráneo.

Disfrutaréis de la comodidad del crucero con todo incluido, y podréis conocer los principales puntos de interés de las islas griegas: Santorini, Atenas, Mykonos, Creta, Marmaris... Un viaje fin de carrera por las islas griegas que, sin duda, recordaréis el resto de vuestra vida.

QUE INCLUYE

ANTES DEL VIAJE

• Gestor Personal especializado en Cruceros, con el que tendrás contacto las 24h a través de whatsapp
  • Todas las reuniones que necesites en vuestra facultad para resolver cualquier duda
  • Paga en cómodos plazos
  • Pagos flexibles e individuales
  • Financiación: consigue el dinero para tu viaje de fin de carrera aquí
  • Primer talonario de papeletas incluido con el que obtendrás una parte importante para tu viaje de fin de carrera
  • OPEN GROUPS: Posibilidad de uniros a otro grupo de universitarios que viaje al crucero por las Islas Griegas para conseguir mayores ventajas)
  • Acceso identificado online, donde podrás consultar toda la info del viaje
  • Contrato de viaje firmado con precio cerrado: SIN SORPRESAS

DURANTE EL VIAJE

• Barco Horizon de Pullmantur
  • 7 noches a bordo con Todo Incluido (con paquete de bebidas alcohólicas)
  • Vuelos incluidos Madrid - Atenas - Madrid con maleta facturada incluida
  • Fiestas temáticas a bordo
  • Actividades, acceso a piscinas, gym...
  • Traslados aeropuerto - puerto de Atenas - Aeropuerto
  • Tasas de aeropuerto incluidas
  • Tasas Portuarias y de gestión incluidas (excepto propinas: 77€, de pago obligatorio en el barco)
  • Seguro Médico Incluido

A ELEGIR EXTRAS

• Pack Excursiones
  • Traslado Ciudad de Origen – Aeropuerto de Madrid (Ida y Vuelta)
  • Seguro Ampliado y de Cancelación (devolución del 100% del viaje)

¿NECESITAS ALGO MÁS?

SI QUIERES AÑADIR ALGÚN EXTRA O SERVICIO QUE NO ENCUENTRAS CONTACTA CON NOSOTROS

ITINERARIO DEL CRUCERO

Itinerario Crucero Islas Griegas

POR DÍAS
  • 1. El Piero (Atenas)
  • 2. Santorini
  • 3. Marmaris (Rodas)
  • 4. Navegación
  • 5. Chania
  • 6. Mikonos
  • 7. El Pireo (Atenas)

EXCURSIONES CRCUCERO ISLAS GRIEGAS

Santorini, con sus calles infinitas y sus casitas blancas. Rodas, con sus magníficas playas y su legado cultural. La histórica capital, Atenas. Como veis, las posibilidades que ofrece un viaje fin de carrera por las islas griegas son muy amplias. Y todo desde la comodidad del crucero, en el que cada noche disfrutaréis de las fiestas que se organizan. Un lugar reconocido en todo el mundo por sus pintorescos paisajes, al que sin duda hay que ir una vez en la vida. Ponte en contacto con tu asesor personal y te ofrecerá toda la información que necesites.

OTROS DATOS DE INTERÉS

Difrencia horaria: +1 hora

Moneda: Euro

No es necesario vacunarse

Documentación:
DNI en vigor

Temperatura media 20º con mucha humedad 90%

Duración: 7 días

OPINIONES VIAJE FIN DE CARRERA ISLAS GRIEGAS

Opinión crucero islas griegas viaje fin de carrera
Opinión viaje fin de carrera islas griegas
Opiniones viaje universitario islas griegas

SOLICITA TU PRESUPUESTO ¡¡AHORA!!

#TEATREVES?

Acepto |