TODA LA INFO

¿Cómo creamos el mejor viaje de fin de carrera?

Oficina Only University
#CONÓCENOS

DE TOTAL CONFIANZA

Estamos cerca de ti para que nos conozcas personalmente. Además, queremos ser transparentes y que sepas quiénes somos:

Only University pertenece a Ociogrupo Viajes y Escapadas S.L. (CIF: B54829023), agencia ubicada en el Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Con título/licencia nº CV-m1726-A de la Generalitat Valenciana.

Cuenta con los seguros de RC y avales frente a la administración que exige la ley. Por supuesto, todos nuestros viajes cuentan con el contrato exigido por este organismo, que cada persona podrá consultar. De igual forma, siempre, antes del primer pago, se entrega dicho contrato firmado y sellado por la agencia.

#CÓMO RESERVAR

Cómo Reservar en 4 pasos, así de sencillo:

Solicita tu presupuesto

Puedes hacerlo a través del formulario, enviando un mail a info@onlyuniversity.es o en el teléfono y WhatsApp 686 979 908. Una vez recibida la información, podemos concertar una reunión en persona o vía Skype para resolver cualquier otra duda o necesidad de información que os pueda surgir.

Reserva tu plaza

Una vez recibido el presupuesto, se os asignará un gestor personal especializado en el destino, con el que tendréis contacto directo por distintas vías, especialmente por WhatsApp. Así podréis resolver cualquier duda sobre vuestro viaje fin de carrera. Confirmado el presupuesto, os crearemos un contrato de viaje para que tengáis garantizado el precio y detalladas todas las condiciones. Una vez firmado, se realizará la reserva del viaje, abonando el primer pago desde 50€ hasta 150€/persona (dependiendo del destino) ¡Reserva ya tu plaza!

Plazos de pago

Only University dispone de unos plazos de pago personalizados para cada grupo. De esta manera, podrás pagar tu viaje de fin de grado poco a poco. Cada pago se hará de forma individual, por lo que no perderás tiempo recogiendo el dinero del resto del grupo. 
Una vez realizado el último pago, os entregaremos toda la documentación del viaje, además de resolver las últimas dudas, consejos, recomendaciones... para que tu viaje de fin de carrera ¡sea todo un éxito!

Disfruta de tu viaje

No hay excusa para perderte uno de los mejores viajes de tu vida. A partir de este momento, tan sólo te queda preparar la maleta y estar dispuesto a disfrutar de esta semana al máximo.  ¡Una experiencia única e irrepetible! Diversión sin límites y asegurada, buenos ratos y recuerdos inolvidables. No olvidarás nunca tu viaje fin de carrera.

#FORMAS DE PAGO

¿CÓMO PUEDES PAGAR TU VIAJE?

Cada uno podrá escoger la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos nuestros viajes de fin de carrera de pagan en cómodos plazos, para que podáis pagarlo poco a poco. Nuestra cuenta bancaria pertenece al Banco Santander, por lo que os garantizamos la máxima seguridad y garantías legales en todos nuestros métodos de pago. Cada uno de vosotros dispondrá unas claves privadas para poder acceder a toda la info del viaje, comprobar las cantidades abonadas y las cantidades pendientes por pagar. Para cualquier duda en el proceso de pago, os podéis poner en contacto con vuestro gestor personal, que os ayudará en todo momento.

Puedes utilizar los siguientes métodos de pago:

  • Pago online con tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en efectivo en oficinas Banco Santander
  • Pago en oficinas Only University

También puedes realizar el pago con tarjeta de crédito vía telefónica llamando al 965031144 en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

#FINANCIACION

IDEAS PARA AHORRAR
EN TU VIAJE

Sabemos que conseguir el dinero para tu viaje no es fácil. Pero no puedes dejar pasar la oportunidad de vivir la mejor experiencia de tu vida. Si quieres que te resulte más sencillo conseguir el dinero para tu viaje fin de carrera, aquí encontrarás la solución a estos quebraderos de cabeza. Ambas opciones de financiación son compatibles.

Rifa para viaje de fin de carrera
Venta de papeletas

Con la reserva de tu viaje te regalamos el primer talonario de papeletas con sorteo de un crucero por el Mediterráneo para 2 personas. Este talonario será íntegro para ti y te ayudará a conseguir una importante cantidad de dinero. Una vez vendas el primer talonario, nos podrás pedir más, sin límite. Es una de las formas de financiación más rápidas y con la que más dinero se obtiene para vuestro viaje de fin de carrera. Consulta toda la información, incluidas las bases del sorteo, con tu gestor personal.

Perfumes para financiar viaje vin de carrera
Colonias y Merchandising

Only University te facilitará el contacto y acceso web de nuestro colaborador para que puedas realizar todo tipo de pedidos, a elegir entre una gran variedad de colonias y artículos de merchandising. Podrás obtener importantes beneficios para tu viaje de fin de carrera, que te permitirán auto-financiarte para que puedas disfrutar del mejor viaje de tu vida.

 

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más info

Acepto |