PREGUNTAS FRECUENTES

¿Only University es una agencia legal?

El principal motivo por el que se creó la web Onlyuniversity.es especializada en universitarios, fue gracias a nuestros más de 5 años de experiencia en la organización de viajes por todo el mundo. Detectamos que el resto de agencias únicamente se centraban en vender el viaje de fin de carrera sin darle la importancia que se merece, lo tratan como un viaje más.

Para Only University no es un viaje más, es un viaje muy especial. Nuestro equipo conoce al detalle las preferencias de los universitarios, ya que la mayoría del equipo no supera los 30 años de edad. Todo el equipo de Only University ha viajado a los destinos más demandados por los universitarios. No queremos vender únicamente un viaje, sino que queremos vender la mejor experiencia de vuestra vida.

Tenemos nuestras oficinas centrales dentro de la Universidad Miguel Hernández, que nos respalda como institución. Esto nos proporciona un contacto directo con los universitarios. Siempre que lo necesitéis podéis concretar una cita en nuestras oficinas o nuestro personal os visitará en vuestra facultad, sin ningún tipo de problema.

¿Cuál es el número mínimo de personas para realizar el viaje?

Only University trabaja a partir de un mínimo de 4 personas, pero para ser considerado un grupo y poder disfrutar de todas nuestras ventajas y regalos, es necesario formar un grupo de mínimo 15 personas. En el caso de no ser 15 personas, siempre que no os importe os podéis unir a un grupo ya creado (Sistema “OPEN GROUPS”) que realice el viaje al mismo destino en fechas similares a las vuestras, para que ambos forméis un grupo más grande y disfrutéis de todas las ventajas. También se lo podéis comentar a amigos de otras carreras y universidades. ¡¡Recuerda que cuantos más seáis mayores descuentos obtendréis!!

¿La ciudad de salida del viaje es en Madrid (Aeropuerto de Barajas para viajes al Caribe) o Barcelona (Puerto de Barcelona para los Cruceros), ¿Nos podéis facilitar el transporte desde nuestra ciudad de origen?

Claro que sí. Disponemos de una amplia red de autobuses privados por toda España que os recogerán a la hora que indiquéis en el lugar exacto que vosotros seleccionéis, además también tenemos la opción de viajar en AVE, en el que os facilitaremos las tarifas de grupo más económicas.

En vuestra web, no hemos encontrado el destino o viaje que queremos realizar. ¿Lo podéis organizar vosotros?

En la web se muestran los 6 destinos más solicitados por los universitarios, pero en el caso de que necesitéis un viaje a medida a otro destino que no se encuentre en la web, no habría ningún problema, ya que trabajamos con las mejores mayoristas de viajes, para cualquier destino del mundo. Que no te quepa duda que intentaremos conseguir los mejores precios.

Only University tiene precios muy competitivos para los destinos seleccionados. ¿Qué pasa si encuentro una oferta de otra agencia más económica?

Es posible que encuentres precios muy parecidos en otras agencias, pero nosotros te ofrecemos el valor añadido de organizar un viaje exclusivamente para universitarios, ofreciendo regalos y formas de financiación que no te podrán ofrecer en otra agencia de viajes. En resumen, te pueden ofrecer un precio muy similar, pero no podrán ofrecerte la ¡EXPERIENCIA DE TU VIDA!

Una vez concretado el presupuesto y fecha del viaje, ¿Cómo formalizamos la reserva?

En la gran mayoría de destinos, únicamente realizando la entrega de 50€ por persona quedaría realizada la reserva de tu plaza, excepto en algunos destinos o fechas en las que el proveedor nos solicite una cantidad distinta.

¿Las formas de pago son seguras y tienen garantías de privacidad?

Nuestra cuenta bancaria y métodos de pago se realizan a través del Banco Santander Central Hispano, que es el banco que nos ha ofrecido la máxima seguridad en todas las transacciones. Cumplimos con todos los requisitos y garantías legales. Estamos muy comprometidos con la seguridad en los métodos de pago que ofrecemos. Son 100% seguros.

¿Cómo puedo consultar cualquier duda que tenga respecto al viaje?

Desde el momento que nos solicitáis presupuesto, se os asignará una gestor personal para vuestro grupo, especializado en el destino elegido, con el que podéis estar en contacto las 24h del día, a través de whatsapp, correo electrónico o móvil y os contestará con la mayor brevedad posible. Esto es posible ya que nuestros gestores personales llevan siempre encima el móvil y pueden revisar todos los correos y whatsapp a cualquier hora del día.

Os aconsejamos crear un grupo de whatsapp con todos los compañeros que estén interesados en realizar el viaje de fin de carrera, y todas las preguntas o dudas que vayan surgiendo se la podeis trasladar por whatsapp a vuestro gestor personal.

Siempre que lo necesitéis podéis concretar las citas que consideréis oportunas tanto en nuestras oficinas como en vuestra facultad. Únicamente tendréis que avisar a vuestro gestor personal con unos días de antelación.

¿Qué tipo de documentación tengo que tener vigente para poder viajar?

Lo recomendable es tener el pasaporte vigente hasta un periodo de 6 meses posterior al viaje, en caso de que caduque antes, debéis renovarlo para que no tengáis ningún tipo de problema.

Si el destino escogido es dentro de Europa (excepto cruceros), con el DNI sería suficiente, pero siempre es aconsejable tener el pasaporte vigente.

¿Cómo enviamos la copia del pasaporte o del DNI?

Basta con que enviéis a vuestro gestor personal una copia escaneada por correo electrónico, él se encargará de realizar todos los trámites pertinentes.

¿Tengo seguro de viaje que me cubra por si me hago un esguince?

Todos nuestros viajes, llevan incluido el seguro básico de asistencia en destino. Este seguro básico cubre cualquier percance leve que tengas en tu viaje.

En el caso de que necesites un seguro ampliado, o que cubra la cancelación del viaje en caso de no poder viajar (devolución del 100%), puedes consultar a tu gestor personal precios y opciones de todos nuestros seguros.

¿Tenemos régimen de TODO INCLUIDO en nuestro viaje?

Para los viajes a Caribe (Punta Cana y Riviera Maya), y Cruceros tenéis incluido el paquete Todo Incluido (con bebidas alcohólicas) las 24 horas del día. Para otros destinos, consultad con vuestro gestor personal.

¿Cómo obtenemos toda la documentación del viaje?

Una vez realizada la totalidad del pago os enviaremos a vuestro correo personal una copia con toda la documentación del viaje. Además vuestro gestor personal os la llevará en persona a vuestra facultad y os explicará con todo detalle cualquier duda de última hora. Esta documentación es personal e intransferible para cada uno de los pasajeros.

¿Antes de embarcar, cómo sabemos lo que tenemos que hacer?

Vuestro gestor personal os explicará al detalle, cuales son los pasos que tenéis que realizar antes de embarcar, estará en contacto directo con vosotros para cualquier duda que pueda surgir. Para grupos de más de 60 personas es aconsejable que os acompañe alguién del equipo de Only University para organizar y supervisar el correcto funcionamiento del viaje (embarque, facturación, excursiones, documentación...)

¿Cuándo llegamos al destino, quien nos está esperando?

En todos nuestros viajes está incluidos los receptivos encargados de recogeros en el aeropuerto de destino y llevaros a vuestro hotel. Ellos se encargarán de gestionar cualquier problema. Nosotros estamos en continua comunicación con ellos.

¿Tenéis paquetes de excursiones y entradas de discotecas?

Por supuesto que sí. Trabajamos con las mejores empresas de excursiones y discotecas del destino, además en la gran mayoría de destinos solo trabajamos con empresas españolas, que harán que tengas un precio realmente económico, incluyendo la seguridad y confianza que te pueden aportar. Se encargarán de gestionar cualquier problema por mínimo que sea. Todas las empresas con las que trabajamos cumplen con todas las garantías y requisitos legales, además de tener todos los seguros de responsabilidad pertinentes para que no tengas ningún problema.

¿Cómo podemos obtener ingresos extra para financiar el viaje de fin de carrera?

En este enlace se especifican los modelos de financiación más utilizados por los universitarios. Todas las opciones son compatibles. Aprovéchalas al máximo porque de esta manera obtendrás el dinero para tu viaje de fin de carrera, podrá salirte prácticamente gratis. Consulta todas las formas de financiación aquí

 

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más info

Acepto |