PREGUNTAS FRECUENTES

¿Only University es una agencia legal?

Only University pertenece a Ociogrupo Viajes y Escapadas S.L. (CIF: B54829023), agencia ubicada en el Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Con título/licencia nº CV-m1726-A de la Generalitat Valenciana.

Cuenta con los seguros de RC y avales frente a la administración que exige la ley. Por supuesto, todos nuestros viajes cuentan con el contrato exigido por este organismo, que cada persona podrá consultar. De igual forma, siempre, antes del primer pago, se entrega dicho contrato firmado y sellado por la agencia.

¿Cuál es el número mínimo de personas para realizar el viaje?

No hay mínimo de personas. Tanto si sois 2 como un grupo más numeroso podéis viajar con nosotros. Además, disponemos de un sistema “OPEN GROUPS” para poder uniros a otros grupos más grandes que viajen en la misma fecha y destino. También se lo podéis comentar a amigos de otras carreras y universidades.

¿Nos podéis facilitar el transporte desde nuestra ciudad de origen al aeropuerto o puerto de salida?

Claro que sí. Disponemos de una amplia red de autobuses privados por toda España que os recogerán a la hora que indiquéis en el lugar exacto que vosotros seleccionéis. Consultad el presupuesto con vuestro gestor personal.

En vuestra web, no hemos encontrado el destino o viaje que queremos realizar. ¿Lo podéis organizar vosotros?

En la web se muestran los 7 destinos más solicitados por los universitarios, pero en el caso de que necesitéis un viaje a medida a otro destino, no habría ningún problema, ya que trabajamos con las mejores mayoristas de viajes, para cualquier destino del mundo. Siempre intentamos conseguir los mejores precios y experiencias posibles.

Only University tiene precios muy competitivos para los destinos seleccionados. Pero ¿qué pasa si encuentro una oferta de otra agencia más económica?

Es posible que encuentres precios muy parecidos en otras agencias, pero no os fijéis únicamente en el precio, porque el viaje fin de carrera se realiza solo una vez en la vida. Nosotros os ofrecemos el valor añadido de organizar un viaje de calidad y planificado con profesionalidad para ofreceros siempre la MEJOR EXPERIENCIA DE VUESTRA VIDA. En resumen, os pueden ofrecer un precio muy similar, pero tened en cuenta la calidad, experiencia y condiciones ofertadas. Con Only University disfrutaréis de un viaje fin de carrera perfecto.

No somos universitarios/as, ¿podemos realizar uno de vuestros viajes?

Claro que sí. Organizamos viajes para gente joven, principalmente universitarios, pero también viajan con nosotros grupos de amigos/as. El único requisito es ser mayor de edad o ir acompañado/a de un adulto junto la autorización de vuestro padre, madre o tutor legal, para poder viajar.

Una vez concretado el presupuesto y fecha del viaje, ¿Cómo formalizamos la reserva?

Para realizar la reserva, únicamente tendréis que realizar el primer pago reflejado en vuestro contrato de viaje, en el plazo y cantidad establecidos.

¿Las formas de pago son seguras y tienen garantías de privacidad?

Nuestra cuenta bancaria y métodos de pago se realizan a través del Banco Santander Central Hispano, que es el banco que nos ha ofrecido la máxima seguridad en todas las transacciones. Cumplimos con todos los requisitos y garantías legales. Estamos muy comprometidos con la seguridad en los métodos de pago que ofrecemos. La información que se transmite desde nuestra página web se encuentra cifrada y es 100% segura.

¿Cómo puedo consultar cualquier duda que tenga respecto al viaje?

Desde el momento que nos solicitáis presupuesto, se os asignará una gestor personal para vuestro grupo, especializado en el destino elegido, con el que podéis estar en contacto a través de whatsapp, correo electrónico o móvil y os contestará con la mayor brevedad posible.

Os aconsejamos crear un grupo de whatsapp con todos los compañeros que estén interesados en realizar el viaje de fin de carrera, y todas las preguntas o dudas que vayan surgiendo se la podeis trasladar por whatsapp a vuestro gestor personal.

¿Qué tipo de documentación tengo que tener vigente para poder viajar?

Vuestro gestor personal os informará de toda la documentación necesaria para vuestro viaje. Con independencia de esta información, es responsabilidad del viajero disponer con carácter previo al inicio del viaje y con tiempo suficiente la documentación que le permite visitar los lugares de destino o de tránsito. Las personas con nacionalidad española pueden obtener más información en las siguientes páginas web: http://www.exteriores.gob.es - http://www.mscbs.gob.es/. Las personas con nacionalidad distinta a la española deben consultar en sus respectiva embajada o consulado los requisitos de documentación y demás formalidades que deben cumplimentar para realizar el viaje.

¿Cómo enviamos la copia del pasaporte o del DNI?

Basta con que enviéis a vuestro gestor personal una copia escaneada por correo electrónico, él se encargará de realizar todos los trámites pertinentes.

¿Tengo seguro de viaje que me cubra ante un percance durante el viaje?

Todos nuestros viajes, llevan incluido el seguro básico de asistencia en destino. Este seguro básico cubre cualquier percance leve que tengáis en tu viaje.

También os ofrecemos un seguro ampliado, que cubra la cancelación del viaje en caso de no poder viajar (devolución del 100%), otras coberturas y mayores gastos médicos durante el viaje. Puedes consultar con tu gestor personal toda la información de los seguros.

¿Tenemos régimen de TODO INCLUIDO en nuestro viaje?

Para los viajes a Caribe (Punta Cana y Riviera Maya), y Cruceros tenéis incluido el paquete Todo Incluido (con bebidas alcohólicas). Para otros destinos, consultad con vuestro gestor personal.

¿Cómo obtenemos toda la documentación del viaje?

Una vez realizada la totalidad del pago os enviaremos a vuestro correo personal una copia con toda la documentación del viaje. Además vuestro gestor personal os explicará con todo detalle cualquier duda de última hora. Esta documentación es personal e intransferible para cada uno de los viajeros.

¿Antes de embarcar, cómo sabemos lo que tenemos que hacer?

Vuestro gestor personal os explicará al detalle, cuales son los pasos que tenéis que realizar antes de embarcar, estará en contacto directo con vosotros para cualquier duda que pueda surgir.

¿Cuándo llegamos al destino, quien nos está esperando?

En todos nuestros viajes está incluidos los receptivos encargados de recogeros en el aeropuerto de destino y llevaros a vuestro hotel. Ellos se encargarán de gestionar cualquier problema. Nosotros estamos en continua comunicación con ellos.

¿Tenéis paquetes de excursiones y entradas de discotecas?

Por supuesto que sí. Trabajamos con las mejores empresas de excursiones y discotecas del destino.

¿Cómo podemos obtener ingresos extra para financiar el viaje de fin de carrera?

Con la reserva de tu viaje te regalamos el primer talonario de papeletas con sorteo de un crucero por el Mediterráneo para 2 personas. Este talonario será íntegro para ti y te ayudará a conseguir una importante cantidad de dinero. Consulta las bases legales del sorteo aquí Te ayudamos a conseguir más dinero a través de otras formas de financiación, consúltalas aquí

 

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más info

Acepto |