ESPECIALISTAS ENVIAJES DE FIN DE CARRERA

¿Siempre has soñado con un viaje universitario a Riviera Maya? Si desde que empezaste la universidad tienes en mente un viaje al Caribe, Riviera Maya te va a encantar. Te explicamos por qué 😉

Te ofrecemos un viaje completo en un Hotel Resort 5* con pulsera TODO INCLUIDO. Playas paradisiacas, piscinas naturales, paisajes exóticos y una riquísima cultura Maya. ¡Relax, fiesta y cultura por partes iguales! ¿Te vienes?

Viaje universitario a Riviera Maya

El viaje empieza con el traslado desde vuestra ciudad de origen hacia el aeropuerto de Madrid, desde donde volaremos directamente a Cancún (México). Una vez allí, nos trasladaremos directamente a nuestro Resort 5*, para dejar las maletas y empezar a disfrutar de la experiencia y del espectacular clima caribeño.

Una vez instalados y con vuestras pulseras TODO INCLUIDO, tenéis miles de opciones ¿qué haréis primero? ¿Un baño en la piscina del hotel tomando un cóctel? ¿Un paseo por las magníficas playas paradisiacas? ¡Difícil decisión! 😀

Por las noches, después de vivir experiencias únicas e inolvidables, continuad la fiesta en la discoteca del hotel y alrededores ¡Diversión asegurada cada noche!

Diseñamos el viaje perfecto para vosotros

Para hacer vuestro viaje todavía más increíble, os ofrecemos diferentes opciones culturales, de aventura y de fiesta. Cuando sepas un poco más sobre cada una ¡querrás hacerlas todas! 😛

Vosotros elegís las excursiones que queréis hacer, creando un viaje a medida. Te explicamos cuáles son las excursiones más demandadas por universitarios como tú, para ayudarte con la elección.

Excursiones en Riviera Maya

Isla Mujeres

Un punto de referencia e imprescindible del viaje, ya que allí se encuentra la mejor playa de la zona (Playa Norte). Iréis en un barco, con música, comida y bebida incluida. Durante el recorrido, podréis bañaros y realizar snorkel entre coloridos peces tropicales y corales, con el equipo que os proporcionarán en el barco. En la isla encontraréis los mejores paisajes tropicales típicos de una postal. Aprovechad para hacer unas de las mejores fotos de vuestro viaje 😉

A la vuelta, para finalizar por todo lo grande, disfrutaréis de la mejor Boat Party con la puesta de sol de fondo. Como ves, una excursión más que recomendable.

Coco Bongo

Coco Bongo es la discoteca más reconocida de Riviera Maya y no es de extrañar, porque ¡es única!. Desde el primer momento tendréis la sensación de que va a ser una de las mejores noches de vuestra vida. Espectáculos, cabaret y personajes de las películas más famosas, junto con vuestra pulsera de barra libre, harán que no olvidéis esta fiesta en mucho tiempo.

Chichén Itzá y Cenote Ik-kil

Chichén Itzá es el corazón del imperio Maya y una de las 7 maravillas del mundo. En este complejo arqueológico podréis observar todas las pirámides y templos que hacen de este lugar un sitio mágico. Los mejores guías de la zona os explicarán la historia y muchas curiosidades sobre estas las majestuosas ruinas de la civilización Maya.

Después de la visita al complejo arquitectónico, disfrutaréis de un refrescante baño en uno de los cenotes más increíbles de México, el cenote de Ik-Kil, rodeado de vegetación y aguas cristalinas.

Tulum y Playa del Carmen

Las ruinas mayas de Tulum son unas de las más destacadas en Riviera Maya, ya que son las únicas que están situadas por encima del nivel del mar. La playa de Tulum está considerada como una de las mejores playas del mundo. También visitaréis Playa del Carmen, la zona turística más conocida en Riviera Maya, donde encontraréis todo tipo de tiendas locales, restaurantes, discotecas…

Además de estas excursiones, también podéis elegir otras, como el Tour Xoximilco. Un recorrido de fiesta a bordo de coloridas trajineras para conocer la cultura, costumbres y tradiciones mexicanas con un exquisito festín gastronómico. Cena degustación de la mejor gastronomía mexicana, además de barra libre de tequila, cervezas, refrescos y agua. Todo ello acompañado de la mejor música mexicana en directo.

También puedes completar con excursiones por la naturaleza en un Parque de Aventura, donde hacer un recorrido en tirolina por la selva. O visitar una de las islas más paradisíacas, como Isla Contoy. Simplemente espectacular.

Además, para garantizar que vuestro viaje fin de carrera sea perfecto, durante todo el tiempo tendréis contacto con un gestor personal de Only University, especializado en Riviera Maya, para resolver todas vuestras dudas o incidencias.

Y para acabar te enseñamos el vídeo de uno de los viajes a Riviera Maya de años anteriores.

Como ves, el viaje universitario a Riviera Maya, puede ser una de las mejores experiencias de vuestras vidas. Un viaje donde la diversión y la cultura van de la mano. Donde pasarlo bien, hacer fotos increíbles y vivir experiencias realmente únicas. ¿Te apetece? ¡Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos el viaje perfecto para vosotros! 

¡Quiero saber más sobre mi viaje universitario a Riviera Maya!

 

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más info

Acepto |