ESPECIALISTAS ENVIAJES DE FIN DE CARRERA

¿Buscáis un viaje fin de carrera en las paradisíacas playas del Caribe? Punta Cana es el viaje universitario más solicitado, por sus playas de película, la variedad de actividades para universitarios y lo mejor de todo, ¡el precio!. Para este tipo de viajes, Punta Cana suele tener el precio más ajustado.

Tu viaje universitario a Punta Cana, en un hotel 5* con pulsera Todo Incluido, con vuelos directos desde España, traslados, maleta facturada y seguro médico, desde 799€. Además gracias al talonario de papeletas gratis que os regalamos, podéis sacar hasta 300€. ¡Ya no hay excusa para reservar tu viaje universitario a Punta Cana!

¿Qué hacer en tu viaje universitario a Punta Cana?

Como te decíamos, Punta Cana ofrece una gran variedad de actividades. Además de contar con unas de las mejores playas del Caribe, podréis vivir aventuras únicas, fiestas espectaculares y conocer la cultura dominicana de la mano de los mejores guías. Te recomendamos a continuación las mejores excursiones para completar el mejor viaje de tu vida.

Isla Saona

Isla Saona es el paraíso hecho realidad. Así, sin más. Con la arena más blanca que hayas visto nunca, el agua más trasparente y azul del mundo y las típicas palmeras Caribeñas, conseguirás unas fotos espectaculares. Además de los increíbles paisajes, el trayecto comienza con un baño en las piscinas naturales que hay en medio del mar Caribe, donde podréis realizar snorkel y ver las gigantescas estrellas de mar que hay allí. Después de eso, pasaréis un increíble día en la isla virgen más conocida de República Dominicana. Y a la vuelta, os espera una de las fiestas más increíbles de vuestra vida a bordo de un catamarán, con DJ y barra libre. Un día súper completo.

Coco Bongo

Como ya explicamos en nuestro post de Riviera Maya, Coco Bongo es mucho más que una discoteca, es el lugar donde se crean las fiestas más alucinantes de todas las que hayáis estado. Con la mejor música, más de 15 shows en directo, increíbles efectos especiales y tu pulsera de barra libre, esa noche pasará al top 10 de inolvidables.

Buggies

Ésta es otra de las excursiones estrella de Punta Cana, ya que combina aventura, cultura y playa. El día comienza con la actividad de Buggies donde los conduciréis vosotros mismos por los lugares más salvajes de la isla. Después, conoceréis la verdadera cultura dominicana en un museo donde podréis probar productos típicos de República Dominicana como bebidas e incluso puros. Sin duda un museo muy diferente a los que estamos acostumbrados. Y para finalizar el día a lo grande, os podréis dar un baño en una misteriosa cueva natural y en la playa Macao, una de las pocas playas que no han sido invadidas por hoteles.

Santo Domingo

Para conocer un poco más sobre este maravilloso lugar, os aconsejamos esta excursión. Veréis los monumentos más destacados de la ciudad, acompañados de un guía que os explicará todos los detalles y la historia de la época de los colonos. Visitaréis la primera catedral que se construyó en América Latina, la Catedral Primada de América. El Alcazar de Colón, un palacio concedido a Diego Colón, primogénito de Cristóbal Colón, ordenado construir por el Rey Fernándo el Católico, entre otros muchos monumentos. Además, visitaréis en exclusiva el Museo del Ron Dominicano. Como ves, una excursión para conocer la cultura dominicana de forma divertida e interesante.

Otras excursiones

Además de las excursiones que te hemos explicado, tenéis la posibilidad de contratar otras a medida. Consúltalo con tu gestor personal para que te explique todas las excursiones que se ajusten a tus preferencias. Una por ejemplo es, nadar con tiburones y mantas rayas. #TeAtreves? 

Y como una imagen vale más que mil palabras, te compartimos nuestro vídeo en Punta Cana:

Como ves, el viaje universitario a Punta Cana es uno de los más completos y como te decíamos, de los más económicos en el Caribe. Ahora que ya sabes cómo sería tu viaje fin de carrera en Punta Cana sólo queda reservarlo, nuestros gestores personales resolverán todas tus dudas. ¡Pide tu presupuesto aquí!

¡Quiero ir a Punta Cana!

 

Summary
Viaje universitario a Punta Cana
Article Name
Viaje universitario a Punta Cana
Description
El viaje universitario a Punta Cana es uno de los más completos y económicos del Caribe. Playas paradisíacas, diversión, aventura y ¡TODO INCLUIDO!
Author
Publisher Name
ONLY UNIVERSITY
Publisher Logo
 

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más info

Acepto |