ESPECIALISTAS ENVIAJES DE FIN DE CARRERA

Malta es un destino perfecto para tu viaje universitario. Lo tiene todo. Playas con agua cristalina, mucha fiesta y varias zonas turísticas. ¿Quieres saber más sobre el viaje universitario más barato? ¡Te lo contamos todo!

7 noches con pulsera TODO INCLUIDO, una gran variedad de discotecas, playas de película y muchas actividades alucinantes para disfrutar de tu viaje universitario. Y todo ello desde 339€.

Pinta bien, ¿verdad?

Todo sobre el viaje universitario más barato

Malta es un archipiélago en el centro del Mediterráneo, con un clima cálido prácticamente todo el año. Nuestra recomendación, visitar el país de Abril en adelante.

Por el día, podrás disfrutar de días de playa y visitar las zonas turísticas con más encanto. Y por la noche, las mejores fiestas te estarán esperando.

Hay mucho que ver y disfrutar en las islas maltesas, por eso, a continuación te recomendamos las actividades que no puedes perderte durante tu viaje.

Blue Lagoon

En esta excursión visitaréis la isla de Gozo, un lugar misterioso y sorprendente con edificios y monumentos de la edad media. Descubriréis castillos, fortalezas y una gran variedad de paisajes pintorescos. Podréis pasear tanto alrededor como por el interior de la isla.

Después, el recorrido continúa en barco hasta la isla de Comino, donde se encuentra la mejor playa del país: Blue Lagoon.

St. Peter’s Pool

Continuando con las actividades de playa, St. Peter’s Pool es una piscina natural con varios acantilados donde disfrutaréis de un día de playa espectacular. Además, los más lanzados podrán saltar desde sus acantilados, con más de 5 metros de altura. #TeAtreves?

Esta bahía se encuentra muy próxima a Marsaxlokk, un pueblo pesquero muy peculiar que también podréis visitar.

Mdina y Rabat

Dos ciudades con carácter medieval que os sorprenderán. Esta excursión os permitirá conocer en profundidad la cultura maltesa, su historia y los principales monumentos. Iréis acompañados de un guía oficial, que os contará todos los detalles de estas interesantes ciudades.

Boat Party

¿Preparados para una fiesta épica? Como te decíamos, en Malta la fiesta está asegurada. Por eso, no puedes perderte un divertido día a bordo de un barco con barra libre, DJ, comida, actividades acuáticas y, como no, la mejor compañía. ¿Te apuntas?

Café del Mar

Un club exclusivo con impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la isla de San Pablo. Un lugar ideal para relajaros, nadar y disfrutar de los mejores cócteles. Además, podréis disfrutar de una comida con un sabor mediterráneo inconfundible y delicioso. Toda una experiencia para vuestros sentidos.

 

Como ves, durante el día tenemos una gran cantidad de actividades para vivir un viaje perfecto. Y durante la noche tendréis una gran variedad de discotecas y pubs donde finalizar el día por todo lo grande.

Por último, queríamos resaltar que aunque Malta sea el viaje más económico, no tiene nada que envidiarle a otros destinos. En relación calidad precio está genial y viviréis uno de los mejores viajes de vuestras vidas.

¿Te gustaría saber más o conocer más rincones de Malta? ¿Te gustaría reservar ya? Nuestros agentes te resolverán todas las dudas sobre el viaje universitario más barato. Más info y nuestro contacto aquí abajo 👇

Más info Viaje Universitario a Malta

Summary
Malta, el viaje universitario más barato
Article Name
Malta, el viaje universitario más barato
Description
Malta es un destino perfecto para tu viaje universitario. Lo tiene todo ✅ Playas con agua cristalina, mucha fiesta y varias zonas turísticas. ¿Te vienes?
Author
Publisher Name
ONLY UNIVERSITY
Publisher Logo
 

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más info

Acepto |