ESPECIALISTAS ENVIAJES DE FIN DE CARRERA

¿Estás buscando las mejores discotecas para salir por la zona de Alicante y pasarlo bien hasta que amanezca? Genial, estás en el sitio correcto. Alicante es una de las provincias con mayor variedad de locales y discotecas para salir por la noche, restaurantes, pubs o incluso discotecas al aire libre. Gracias a su perfecta localización y al buen clima, hay muchas discotecas con grandes espacios al aire libre para pasarlo en grande durante las noches de verano. ¿Tienes ganas de conocer las discotecas más top de Alicante y alrededores? ¡pues sigue leyendo!

Si alguna vez has salido de fiesta por la zona de Alicante, te habrás dado cuenta de que siempre hay muy buen ambiente por sus calles. Gente con ganas de pasarlo bien y una infinidad de sitios donde disfrutar a cualquier hora del día. Tanto si prefieres empezar la fiesta de tardeo como si prefieres quedarte bailando hasta que salga el sol, en este post encontrarás el sitio perfecto para ti.

Las mejores discotecas para salir por Alicante en verano

Marmarela

marmarela

Marmarela es mucho más que una discoteca, situada en el Puerto de Alicante. Es una discoteca con mucho espacio al aire libre, con estilo ibicenco, pegado al mar y unas vistas espectaculares del puerto alicantino. Sin duda, la mejor época para disfrutar de todas sus instalaciones es durante el verano. En su gran terraza, además de escuchar la música más actual, puedes relajarte tomándote tu cóctel favorito en la piscina o en sus zonas chill out o VIP, con hamacas y camas balinesas. ¿El mejor día para ir? Los sábados es cuando más ambiente suele haber.

Además aquí encontrarás varias salas con distintos estilos musicales y Dj’s en directo, tanto en espacios interiores como exteriores. Actualmente es una de las discotecas más populares de la provincia, seguro que conoces a alguien que ha ido, si no lo has hecho tu ya 😉

Copity

copity alicante

Copity se encuentra a 5 minutos de la playa de San Juan (Alicante), donde además, puedes encontrar otros locales y restaurantes. Es un sitio ideal también para las noches de verano ya que tiene varias zonas y ambientes tanto interiores como al aire libre. Allí disfrutarás de la mejor música actual, de la mano de sus Dj’s. Además de las noches más divertidas, también realizan eventos durante todo el año. Los viernes y sábados hay muchísimo ambiente, aunque los meses de verano, el mejor día para ir es el domingo por la tarde porque el ambiente es espectacular. Un plan perfecto para finalizar o empezar la semana ¿no crees?

Algo que debes de tener en cuenta es que la entrada suele ser a partir de los 21 años. ¿Buscas un sitio con buen ambiente y buena música? Entonces Copity es muy buena opción para ti.

Magma Club

magma club alicante

Magma Club también se encuentra en la zona interior de San Juan (Alicante), por lo que se suele acceder en coche. Además de la gran zona de baile en el interior del edificio, hay una pequeña zona garden para tomar un respiro en las calurosas noches de verano y una zona VIP, con servicio de cachimba.

A lo largo del año hacen fiestas específicas, como fin de exámenes o cápsulas del tiempo con entradas de venta anticipada que suelen agotarse muy pronto ¡por algo será!. Y durante el verano ya abren cada fin de semana. El tipo de música que puedes escuchar aquí suele ser reggaeton y comercial actual con Dj’s reconocidos mundialmente. El ambiente de esta discoteca suele ser de gente muy joven, entre 18 y 20 años, por lo que si tienes esa edad, Magma es tu discoteca en la playa de San Juan.

Velice Discoteca

velice discoteca torrevieja

Velice Discoteca se encuentra en Torrevieja y miles de jóvenes van porque la que se monta cada noche es muy grande. Además, es otra de las discotecas que puedes disfrutar también en verano ya que se compone de dos salas, una interior donde ocurre la verdadera fiesta y otra zona garden en el exterior para disfrutar intensamente durante las noches de verano. Abren todos los días de la semana por lo que puedes ir cuando quieras para disfrutar de la buena música. Con los mejores Dj’s del panorama musical disfrutarás de fiestas memorables cada día. El ambiente en esta discoteca es espectacular, con mucha animación y decorados alucinantes ¡Te encantará!

Puedes comprar las entradas por anticipado para evitar colas al entrar y aprovechar las ofertas con precios más bajos. ¿Ya te has reservado una noche para ir?

Maná Discoteca

mana discoteca san javier

Nos alejamos un poco de la zona Alicantina para adentrarnos en una de las discotecas más famosas de la región de Murcia y no nos extraña. Pasar una noche en Maná Discoteca en San Javier significa pasar una noche memorable. Se trata de un gran recinto con muchas zonas tanto en exterior como en interior. Aquí disfrutarás de la mejor música del momento, con hasta cinco estilos diferentes ¡no hay excusa!. Además, en verano puedes disfrutar de la pool party en su zona Asian Beach, con piscina y rincones muy guays al aire libre donde empezar la fiesta tranquilamente por la tarde. Una muy buena opción para ir calentando motores y darlo todo por la noche

Ahora que ya conoces las discotecas más top para salir en verano por Alicante y alrededores, ¡seguro que estás deseando salir a darlo todo con tus amigos/as! Disfruta todo lo que puedas y ya sabes que si además de salir de fiesta por Alicante, también quieres viajar y disfrutar del mejor ambiente universitario, en Only University te ayudamos a organizar tu viaje fin de carrera o con amigos.

Los Viajes Universitarios mas TOP aquí

 

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más info

Acepto |