ESPECIALISTAS ENVIAJES DE FIN DE CARRERA

¿Estás buscando la mejor opción para tu viaje fin de carrera? ¡Enhorabuena! Estás en el sitio adecuado 🙂 En Only University te ayudamos a organizar ese viaje tan especial para que tu única preocupación sea disfrutarlo al máximo.

El Crucero por las Islas Griegas es uno de los viajes más completos como viaje universitario, además, el precio está genial para todo lo que incluye y lo bien que lo vas a pasar.

Fiesta todos los días, excursiones culturales, aventura, playa y unos paisajes increíbles. Todo esto, además, en un Crucero con Todo Incluido junto tus mejores amigxs ¿ya te lo estás imaginando?

Durante el día podrás visitar lugares únicos en el mundo como Atenas, Santorini, Mykonos… Y en el barco, disfrutarás del Todo Incluido y un ambiente espectacular, gracias al equipo de animación e instalaciones como piscina, bares y salas de espectáculos. Por la noche, disfruta de una deliciosa cena y continúa la fiesta en la discoteca con barra libre 😛

Itinerario del Crucero Islas Griegas

Atenas

El primer día, una vez a bordo, empezarás a disfrutar desde el minuto uno del Todo Incluido. Buffet libre, alguna copa (o más de una 😛 ), tomar el sol en una hamaca… Algo tranquilito después del viaje desde España para ir cogiendo fuerzas. Por la noche, sorpréndete con la cena del restaurante a la carta y disfruta de la primera fiesta a bordo, ¡empieza el mejor viaje de tu vida! 😀

foto discoteca

Atenas

acropolis

El día siguiente te recomendamos empezar con una de las visitas culturales más importantes del viaje, el Acrópolis de Atenas y los rincones más simbólicos de la ciudad. Por la tarde, ya sabes, relax, piscina, fiesta, comida, bebida… ¡lo que quieras!

Santorini

crucero islas griegas santorini

El nombre de esta isla ya habla por sí solo ¿verdad?. Casitas blancas con tejados azules en un acantilado con vistas al mar… Una pasada. Pero, ¿sabías que Santorini es una isla volcánica? Justo enfrente se encuentra Nea Kameni, la parte activa del volcán que se puede visitar a pie, donde disfrutar de unas vistas espectaculares. Además, también puedes bañarte en las aguas termales que hay allí. Una excursión ideal si buscas aventura y una experiencia única. #¿TeAtreves?

foto volcan santorini

Marmaris (Turquía)

marmaris crucero islas griegas

Además de las Islas Griegas más conocidas, este crucero os llevará a descubrir paisajes en plena naturaleza sorprendentes en Marmaris (Turquía). La mayoría de las excursiones de este destino son súper recomendables y para todos los gustos. Cultura, playa o aventura ¿qué prefieres? Además, por la tarde, puedes dar una vuelta por la ciudad para ir de compras por el gran bazar en busca de alguna ganga o probar el auténtico kebab turco. ¡Te encantará!

Navegación

jacuzzi crucero

Y llegó el día para disfrutar mejor de todo lo que nos ofrece el crucero. Un día para descansar después de todas las fiestas que llevas acumuladas. Volver a cargar las pilas disfrutando de la piscina, comida, bebida y música. Además, es muy posible que justo esa noche, sea la fiesta de gala. La noche más elegante de todo el viaje. ¿Ya sabes qué te vas a poner? 😛

Chania

chania crucero

Disfruta de Chania, la ciudad más grande de la Isla Creta, paseando por sus tranquilas calles y la zona del puerto donde encontrarás los lugares más simbólicos de la ciudad. Un lugar con mucha historia y mezcla de varias culturas, con rincones realmente bonitos y especiales.

Mykonos

calle mykonos

Por último Mykonos, la isla que enamora a todos los que la visitan. Aquí podrás disfrutar de un rato en la playa, pasear por sus particulares calles empedradas, hacer miles de fotos entre sus casas blancas decoradas con colores pastel o ir de compras por algunas de las tiendas más famosas de todo el mundo. En definitiva, una isla que te encantará.

foto mykonos

Como ves, además de visitar cada día una ciudad diferente, todos los días disfrutarás de las comodidades y diversión a bordo del barco. Animación, comida, bebida, piscina, jacuzzi… Y largo etcétera para disfrutar hasta el último minuto junto tus amigxs.

Cada noche, tendrás una fiesta diferente, siempre con el mejor ambiente, buen rollo y diversión. Y aunque el Crucero por las Islas Griegas no es una salida exclusivamente universitaria, hay algunas fechas determinadas que suelen reservar muchos grupos de universitarios. ¡Pregúntanos cuándo!

Si lo que has leído te ha gustado y quieres saber más sobre este Crucero por las Islas Griegas, haz clic en el siguiente botón y contacta con nosotros. ¡Te daremos todos los detalles sobre este espectacular viaje!

¡Quiero info del Crucero Islas Griegas!

 

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más info

Acepto |