ESPECIALISTAS ENVIAJES DE FIN DE CARRERA

¡Ya están disponibles las plazas para el Crucero Universitario 2020! ¿Quieres saber cómo es esta salida especial para estudiantes? Pues sigue leyendo, porque te damos toda la información sobre uno de los viajes universitarios más Top.

En Only University somos especialistas en el Crucero Universitario, ya que hemos organizado este viaje para más de 2.000 universitarios en los últimos años. Y no nos extraña, porque es una de las opciones más demandadas y más completas como viaje fin de carrera, te contamos por qué.

Es el único destino donde coincidiréis en la misma salida cerca de 2.000 universitarios de toda España. Como te puedes imaginar, hay muchísima fiesta a bordo del barco, además visitarás algunas de las ciudades más emblemáticas del Mediterráneo. También tendrás Todo Incluido, por lo que puedes comer y beber todo lo que quieras (alcohol incluido 😛 ). Y lo mejor, es que es un viaje con una relación calidad-precio estupenda, es realmente asequible para la mayoría de estudiantes.

En definitiva, tiene todo lo necesario para que vuestro viaje fin de carrera sea de 10.

Fiesta todos los días + Visitas culturales + Todo Incluido + Ambientazo = Crucero Universitario 2020

Crucero Universitario 2020, todo lo que necesitas saber

El Crucero con salida especial estudiantes se realiza una única vez cada año y la salida del 2020 es del 11 al 18 de abril, durante las vacaciones de Semana Santa. ¡Apunta la fecha y asegúrate de que puedes viajar durante esa semana!

Si te interesa, puedes pedir más info y presupuesto aquí:

Más info del Crucero Universitario 2020

El viaje se realiza a bordo del buque Sovereign de Pullmantur, un gran barco con capacidad para 2.733 pasajeros, con 12 cubiertas y multitud de instalaciones como bares, restaurantes, piscina, una gran discoteca, teatro, casino, etc.

Cómo es el Crucero Universitario

El Crucero es algo diferente al resto de destinos de viajes universitarios, ya que sin salir del barco tienes tu camarote, restaurante, varios bares, discoteca, piscina, zonas al aire libre y un largo etcétera. Y si a todo esto, le añades que en el mismo barco, viajan unos 2.000 jóvenes que como tú, van a disfrutar como nunca de su viaje fin de curso… pues ya te puedes imaginar la que se lía 😏

Cada día puedes visitar una ciudad diferente de Italia y del sur de Francia. Foto por aquí, risas por allá y miles de recuerdos junto tus mejores amigos ¿te gusta la idea?.

Las ciudades emblemáticas que puedes visitar durante el día son:

  • Día 1 Barcelona – Navegación
  • Día 2 Navegación
  • Día 3 Nápoles – Pompeya
  • Día 4 Roma
  • Día 5 Florencia – Pisa
  • Día 6 Mónaco
  • Día 7 Marsella
  • Día 8 Barcelona

Además, cuando vuelvas de las excursiones, podrás continuar disfrutando del Crucero, buffet libre, fiestas en la piscina, jacuzzi, animación especial para jóvenes, la música más actual… ¡Pura vida!

Y cada noche una fiesta temática diferente, Cena de Gala, White Party, Noche de Disfraces,Love Party… Primero cena en el restaurante a la carta y después, a darlo todo en la discoteca o por las distintas zonas que hay repartidas por el barco. Y recuerda, está Todo Incluido, por lo que puedes pedir tantas copas como quieras🍹🍹🍹

¿Quieres más razones para elegir el Crucero Universitario 2020 como viaje fin de carrera? Nuestro Staff os acompañará durante todo el viaje para resolver dudas y hacer que vuestro viaje sea perfecto.

Esto es lo que opinan algunos de nuestros clientes a la vuelta de su viaje 😊

opiniones crucero universitario 2020

Más información

Por último, como sabemos que una imagen vale más que mil palabras… Te dejo el vídeo del Crucero Universitario 2019

Si te gusta la idea de realizar junto tus amigos el Crucero Universitario contacta con nosotros y te explicamos todo lo que necesitas para reservar el, posiblemente, mejor viaje de vuestra vidas.

Más info del Crucero Universitario 2020

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para análisis estadístico, incluir contenido multimedia y de nuestras redes sociales, y mostrar publicidad comportamental. Más info

Acepto |