Realiza los pagos de la forma más sencilla y segura

FORMAS DE PAGO

Gracias a nuestras formas de pago, os facilitaremos el trabajo de tener que recoger el dinero del resto del grupo o que tengáis que poneros de acuerdo para ir a pagar a la agencia. Cada uno podrá escoger la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades. En el acceso identificado iremos actualizando todas las cantidades abonadas por cada uno y la cantidad restante que queda por pagar. Nuestra cuenta bancaria pertenece al Banco Santander por lo que todas las formas de pago son 100% seguras y cumplen los requisitos y garantías legales. Para cualquier duda en el proceso de pago os podéis poner en contacto con vuestro gestor personal, que os ayudará en todo momento.

  • <div style='font-size:1.2em;'>Tarjeta de crédito/débito (TPV)</div>

    Tarjeta de crédito/débito (TPV)

    En la parte superior de la web, encontrarás el botón “Pago online”, donde se abrirá la pasarela de pago por tarjeta de crédito/débito. Únicamente debes completar los campos obligatorios y podrás realizar el pago en menos de 2 minutos sin necesidad de salir de casa. Este pago es igual al que harías al comprar cualquier producto online. Recibirás un correo con la confirmación del pago realizado.

    También puedes realizar el pago con tarjeta de crédito vía telefónica llamando al 965031144 en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes.

    En el concepto tendréis que indicar:
    - Código de reserva de vuestro grupo (que os facilitaremos)
    - Nombre y apellidos del viajero
  • <div style='font-size:1.2em;'>Transferencia</div>

    Transferencia

    Aquellos que tengan acceso a su cuenta online, pueden efectuar la transferencia desde su ordenador. En el caso de no tener cuenta online puedes ir a tu oficina bancaria para realizar la transferencia.
    En el concepto tendréis que indicar:
    - Código de reserva de vuestro grupo (que os facilitaremos)
    - Nombre y apellidos del viajero
  • <div style='font-size:1.2em;'>Ingreso en efectivo Banco Santander</div>

    Ingreso en efectivo Banco Santander

    Podrás realizar un simple ingreso en efectivo, sin comisiones, en la sucursal del Banco Santander más cercana Una vez realizado el ingreso, guardad el justificante que os faciliten en el banco.

    En el concepto tendréis que indicar:
    - Código de reserva de vuestro grupo (que os facilitaremos)
    - Nombre y apellidos del pasajero
  • <div style='font-size:1.2em;'>Pago en efectivo Staff</div>

    Pago en efectivo Staff

    Si te resulta imposible poder realizar el pago por cualquiera de las formas de pago mencionadas anteriormente, el equipo de Only University irá a recoger el dinero del grupo en persona o podréis venir a la oficina (previa cita) y os facilitaremos el recibo de la cantidad abonada en ese mismo momento.

SOLICITA TU PRESUPUESTO ¡¡ AHORA !!

Contacto

Móvil: 686 979 908

Whatsapp: 686 979 908

Fijo: 965 031 144 (L-V de 09:30 a 14:30) y (M-J de 17 a 19)

Correo: info@onlyuniversity.es

Dirección:
Avenida de la Universidad s/n – Edificio Quorum III, 03202, Elche (Alicante)

¿Dónde estamos?

En Only University utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.