CONÓCENOS


SOMOS TU AGENCIA DE VIAJES …

En Only University organizamos y gestionamos tu #ViajeFindeCarrera al completo, no te tendrás que preocupar de nada. También os ayudamos con otro tipo de viajes (verano, festivales, nieve…) dirigidos a universitarios como tú, siendo tu agencia de viajes de referencia.

DE TOTAL CONFIANZA


Only University pertenece a Ociogrupo Viajes y Escapadas S.L. (CIF: B54829023), agencia ubicada en el Parque Científico Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con título/licencia nº CV-m1726-A de la Generalitat Valenciana, contando con los seguros de RC y avales frente a la administración que exige la ley. Por supuesto, todos nuestros viajes cuentan con el contrato exigido por este organismo, que cada persona podrá consultar.

Podrás visitarnos en nuestra oficina central sita en Avda. de la Universidad s/n. – Edificio Quorum III de Elche, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes o bien con cita previa fuera de ese horario (también nos desplazamos a tu Facultad para que nos conozcas). Por supuesto podrás contactar también con nosotros por mail o whatsapp las 24 horas del día.

Estamos cerca de ti, para que nos conozcas personalmente y nos pongas cara



STAFF ONLY UNIVERSITY

  • Director / CEO


    Somos un equipo joven, que ha viajado a los principales destinos más reservados por los universitarios, por lo que conocemos de primera mano lo que estáis buscando: ¡Pasar una semana inolvidable!
  • Especialista Europa


    Aprovecha esta oportunidad única. Nos encargamos de que la organización del viaje sea mucho más sencilla, además os ayudamos con la financiación de vuestro viaje.
    ¡Este viaje solo se vive una vez en la vida!
  • Especialista Caribe


    Después de tantos años estudiando, ¡AHORA ES TU MOMENTO! Disfrútalo. Puedes contactar con nosotros a cualquier hora, resolveremos todas las dudas que tengas acerca de tu destino
  • Especialista Cruceros


    Diseñamos los mejores viajes fin de carrera, conocerás a otros universitarios que tienen el mismo objetivo que tú: Pasar la mejor semana de su vida!! #TeAtreves?

Somos un equipo joven muy preparado, hemos viajado a los destinos más reservados por los universitarios acompañando a muchos de nuestros grupos y por ello contamos con una gran experiencia. Hemos sido universitarios como tú y sabemos lo que buscais en vuestro viaje ¡Pasar una semana increible con todos tus amigos! Además, contamos con la colaboración de los mejores touroperadores y proveedores en cada destino. Siempre que no podamos viajar con vosotros os asistirán nuestros colaboradores como si fueran de nuestro propio equipo. En todo momento tendreís un contacto directo con nosotros o con nuestros colaboradores en destino para solventar cualquier duda o pequeño percance que pueda ocurrir.

El gestor personal que asignemos a tu grupo estará con vosotros desde el principio hasta la realización del viaje, podrás preguntarle todas las dudas que quieras las 24 horas del día y te lo pondrá muy fácil para que tu viaje de fin de carrera salga a la perfección.

Miles de universitarios ya han viajado con nosotros.
No lo dudes, viaja con Only University



SUEÑA EL DESTINO PARA TU VIAJE FIN DE CARRERA …

Te proponemos los viajes más reservados por los universitarios en el apartado Top Destinos: Punta Cana, Riviera Maya, Cruceros Universitario por el Mediterráneo, Crucero por el Caribe, Crucero por las Islas Griegas, Malta, Croacia... En otros destinos encontrarás otras opciones para tu viaje de fin de carrera, pero si no encuentras el que estás buscando, contacta con nosotros y nos encargaremos de buscar la mejor oferta para tu viaje.

… EL EQUIPO DE ONLY UNIVERSITY LO ORGANIZARÁ

¡Reserva tu viaje de fin de carrera con Only University!

Contacto

Móvil: 686 979 908

Whatsapp: 686 979 908

Fijo: 965 031 144 (L-V de 09:30 a 14:30) y (M-J de 17 a 19)

Correo: info@onlyuniversity.es

Dirección:
Avenida de la Universidad s/n – Edificio Quorum III, 03202, Elche (Alicante)

¿Dónde estamos?

En Only University utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.